Mujeres = múltiples roles y logros

Cada mes de marzo, las redes se llenan de homenajes y recordatorios de los grandes aportes que muchas mujeres han hecho a la humanidad a lo largo de los años. Nombres como los de Marie Curie, Virginia Woolf, Coco Chanel, Amelia Earhart, Frida Kahlo, Rosa Parks, Margarita Salas, Rosalind Franklin, Ada Lovelace o Ana Frank, entre tantas, suelen estar en la mente de todos, pero también los de las millones de luchadoras menos famosas, pero no menos importantes, con las que nos topamos a diario en todos los ámbitos.

Las dationers de España constituyen el 24% de la plantilla.

En Datio, con un 24% de la plantilla perteneciente al género femenino, somos muy conscientes de ello,  ya que nos beneficiamos de la diversidad de miras y talento que aportan en distintas áreas gracias a los múltiples roles que desempeñan. Por eso, no queríamos desaprovechar la ocasión para celebrar y visibilizar que, sólo en la sede de Madrid, contamos con un 66% de ingenieras, 38% licenciadas y 28% postgraduadas, de las cuales, entre otras muchas cosas, 38% son también madres, 42% deportistas, 31% tienen algún hobbie artístico, 24% son aficionadas a las series y a los libros y un 100% son verdaderas líderes y fieles defensoras de los legados de los referentes que han marcado la historia. Y además todas, sin excepción, han demostrado su fortaleza, preparación y entereza superando múltiples retos.

Así es que, también durante este marzo de 2022 celebramos el valor de todas como personas mientras seguimos educando y motivando a las niñas de nuestro entorno para que estudien ciencias, refuercen su sentido de logro y libertad de elección, sabiendo que tienen las mismas obligaciones, derechos, opciones y oportunidades en todas las áreas de la vida.

mm

Academy

We are a team that has as main objective the dissemination and training of the technological stack that sustains Datio. We also ensure the quality and coherence of our technical documentation.

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *