Datio

Innovación

Nos gusta la tecnología, es parte de nuestro ADN, por eso estamos interesados en las últimas tendencias en desarrollo de software. Parte central de nuestra plataforma es Spark, una herramienta de segunda generación de Big Data cuya característica principal es la velocidad.

Talento

Trabajamos en un ambiente de confianza, responsabilidad y compañerismo. Nuestra cultura es fundamental para el desarrollo de nuestra actividad y para retener talento. Atraemos a los mejores profesionales, proporcionándoles un ambiente cómodo en el que se sientan a gusto y den lo mejor de sí mismos.

Colaboración

Usamos tecnologías de código abierto porque creemos en la colaboración a la hora de desarrollar software. En Datio compartimos libremente nuestras ideas en busca de un objetivo común: crear productos de calidad. Además, transmitimos nuestros conocimientos a través de cursos, charlas, videos, etc.

ESTILO DE VIDA

En Datio somos gente comprometida, con diversos perfiles pero todos sentimos la pertenencia a la empresa. En nuestras oficinas reina el buen ambiente, el compañerismo y las risas.

QUÉ OFRECEMOS

TEAM BUILDING

Nos gusta organizar actividades, que nos permitan conocernos más. Karts, escape rooms, jornadas de juegos de mesa... Cualquier cosa para crecer como equipo.

JORNADA COMPACTA

Tenemos la oportunidad de trabajar de manera continua todo el año. Así aumentamos la motivación, reducimos el estrés y todo ello sin bajar la productividad.

HORARIO FLEXIBLE

Aquellos que deciden seguir con la jornada partida pueden hacerlo. Con horario flexible de entrada y salida y la posibilidad de teletrabajar dos días por semana.

AMBIENTE DISTENDIDO

Para hacer más llevaderas las horas que pasamos en la oficina tenemos ping-pong, futbolín y una estupenda terraza en la que descansar y compartir tiempo con los demás.

COCINA EQUIPADA

Tenemos café, colacao, aceite, vinagre, fruta de temporada y leche de todas clases (desnatada, semidesnatada, entera, sin lactosa, de almendras...)

GAMIFICACIÓN

Fomentamos la implicación y participación en temas de formación, reclutamiento, organización de eventos, etc... mediante la aplicación de dinámicas de juego.

FRAMEWORK AGILE

Trabajamos en equipos que se organizan a sí mismos para conseguir resultados. No existen jerarquías, todos participamos en la toma de decisiones.

BENEFICIOS SOCIALES

Posibilidad de contar con cheques restaurante, guardería y seguro médico privado.

EMPLEO