Datio

Innovación

Nos gusta la tecnología, es parte de nuestro ADN, por eso estamos interesados en las últimas tendencias en desarrollo de software. Parte central de nuestra plataforma es Spark, una herramienta de segunda generación de Big Data cuya característica principal es la velocidad.

Talento

Trabajamos en un ambiente de confianza, responsabilidad y compañerismo. Nuestra cultura es fundamental para el desarrollo de nuestra actividad y para retener talento. Atraemos a los mejores profesionales, proporcionándoles un ambiente cómodo en el que se sientan a gusto y den lo mejor de sí mismos.

Colaboración

Usamos tecnologías de código abierto porque creemos en la colaboración a la hora de desarrollar software. En Datio compartimos libremente nuestras ideas en busca de un objetivo común: crear productos de calidad. Además, transmitimos nuestros conocimientos a través de cursos, charlas, videos, etc.

NUESTRA CULTURA

METODOLOGÍA
Trabajamos con metodologías ágiles y en equipos que se organizan a sí mismos para conseguir resultados. No existen jerarquías, todos participamos en la toma de decisiones.
OFICINA
Nuestra oficina es distinta, en ella hay espacio para todo, ocio y trabajo. Se trata de un espacio en el que sentirse a gusto y que fomente la armonía y el entusiasmo.
EQUIPO
Somos gente comprometida, con diversos perfiles pero todos sentimos la pertenencia a Datio. En nuestras oficinas reina el buen ambiente, el compañerismo y las risas.
GAMIFICACIÓN
Promovemos la participación y motivación de los empleados a través de juegos. Tenemos un tablero, puntos, categorías y, por supuesto, regalos.